logotip Martorell Digital

logotip Martorell Digital

miércoles, 22 de abril de 2015

Jornadas en el IES Joanot Martorell


En el IES Joanot Martorell de Elche se han desarrollado dos jornadas, la primera centrada en las actividades deportivas, donde nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de divertirse bailando bachata, salsa, breakdance o practicando fútbol, orientación y parkour, entre otras disciplinas y además han disfrutado de un desayuno saludable compuesto a base de zumos y macedonia de frutas, dentro de las actividades de educación para la salud incluidas en el proyecto Erasmus Plus.
Mientras que en la segunda jornada se han realizado talleres muy diversos, como concurso geográfico, taller de robótica “monorobot”, karaoke en inglés, “taller de relaxació i ambientalització”, elaboración de diarios, perfumes y ambientadores, construcción de una tabla de los elementos gigante y grabación de cortometrajes, éstas dos últimas incluidas en el Proyecto de Innovación e Investigación EducativaPlurilingüismo, Ciencia y Creatividad. Tools to face XXI century”.
Además, se han desarrollado talleres relacionados con el medio ambiente, que han dado continuidad a la jornada realizada antes de las vacaciones navideñas “Construimos un mundo sostenible”. Entre estos talleres ambientales, cabe destacar la plantación de plantas aromáticas en el patio del instituto, “customize your old T-shirt”, taller del ciclo urbano del agua y experimentación con agua o “acid rain” integrados en el Proyecto Erasmus PlusRevista Educativa Digital del IES Joanot Martorell (Elche)”, cofinanciado por la Unión Europea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario