logotip Martorell Digital

logotip Martorell Digital

Concurso ¿Cómo llamarías a la revista digital del IES Joanot Martorell?

Haz un clic en 

CONTACTAR” 

y escribe como la llamarías.

como ya sabéis el plazo del concurso se ampliaba hasta el 20 de marzo, pero ahora tenéis una nueva oportunidad para participar y ganar, porque prorrogamos el plazo de finalización del concurso hasta el día 8 de mayo del 2015. Así que si eres alumno del IES Joanot Martorell,  anímate y participa con una original propuesta. 
Además, si resultáis ganadores tendréis la opción de elegir entre una tarjeta regalo del Corte Inglés valorada en 30 euros o todo lo necesario para disfrutar de un maravilloso día en la montaña (mochila, linterna, prismáticos,...)
¡Buena suerte a todos los participantes!! 

Ya tenemos las propuestas realizadas por los alumnos y profesoras del centro, para el nombre de la revista digital, que son las siguientes:

E-Joanot o E-info Joanot, atopedepowerjoanotmartorell.com, el paraíso de Joanot, Green Hearts, la voz del IES 10, Natura magazine, Martorell digital.
“Origin”, “be happy”, “RIA (revista de investigación y aprendizaje)”, “el nostre aprenentatge y de més”, “leer, escuchar y aprender”"entérate", "eureka" y "la nostra aula".


Puedes votar el nombre que más te guste desde la página de "CONTACTAR" de la revista o a través de Twitter hasta el día 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario