logotip Martorell Digital

logotip Martorell Digital

lunes, 27 de abril de 2015

Información de Infojove

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Ya está abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a ciclos formativos.
Inscripción del 14 de abril al 4 de mayo del 2015, ambos inclusive 
 
  • PRUEBAS GRADO MEDIO: Convocatoria ordinaria: 2 de junio de 2015. Convocatoria extraordinaria: 7 de julio de 2015
  • PRUEBAS GRADO SUPERIOR: Convocatoria ordinaria: 3 de junio de 2015. Convocatoria extraordinaria: 7 de julio de 2015
Más información

TALLERES DE IDIOMAS DEL IVAJ

 Un año más el IVAJ.GVAJOVE organiza talleres de conversación y fines de semana de inmersión lingüística en sus instalaciones juveniles para ampliar su oferta de formación en idiomas a los jóvenes, teniendo en cuenta la importancia y la utilidad del dominio de la lengua inglesa y otras lenguas en cualquier ámbito.Los talleres de conversación en inglés se realizarán en Alicante, Elx, Valencia y Castellón y tendrán una duración de 15 horas. Las clases se realizarán en inglés y serán principalmente ejercicios orales y escritos sobre temas relacionados con situaciones cotidianas. Los participantes, además de reforzar conocimientos, aprenderán a utilizar las expresiones más comunes, ampliarán vocabulario y mejorarán la pronunciación, la entonación, la comprensión auditiva y la expresión oral.Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés para jóvenes se realizarán en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alicante, Alborache y Benicàssim durante varios fines de semana a lo largo del año. Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma inglés. Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión, es la participación de los estudiantes para progresar en su aprendizaje, a la vez que toman confianza y disfrutan de la utilización del idioma.
Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés para profesores, se llevarán a cabo en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alicante, Alborache y Benicàssim
y estarán abiertos a profesores de enseñanza primaria o secundaria en activo. Se enfocarán a una utilización práctica del idioma en el aula, para mejorar la expresión, fluidez oral, el vocabulario y en definitiva, el enriquecimiento lingüístico del profesorado en inglés.Los fines de semana de inmersión lingüística en francés y alemán tendrán lugar en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alborache y Moraira-Teulada, el primero en mayo y el segundo en octubre. Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma francés y alemán.
 

Más información


Por último, comentaros que desde Infojove realizan carnets de alberguista al instante. Tenéis una red muy amplia de albergues donde os podrán hacer buenos descuentos si disponéis de este carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario